Primero Justicia exigió proceso contra todos los responsables del asesinato de Fernando Albán

Dos años después de la muerte de Fernando Albán su familia no ha tenido acceso al cuerpo.

 

 

El partido Primero Justicia se pronunció este sábado 1 de mayo, luego que Tarek William Saab, funcionario que encabeza el Ministerio Público al servicio del chavismo, admitiera que el concejal Fernando Albán fue asesinado mientras estaba bajo custodia en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).





lapatilla.com

“La reciente declaración de Tarel William Saab confirma que Fernando Albán fue torturado y asesinado en el Sebin. Se reivindica nuestra dencunia sobre lo ocurrido aquel 8 de octubre de 2018”, señaló la tolda aurinegra en un comunicado publicado en redes sociales.

Asimismo, Primero Justicia enfatizó que la declaración del fiscal chavista “incrimina directamente a toda la cadena jerárquica involucrada en estos hechos, desde Nicolás Maduro hasta los autores materiales”.

El partido exigió “que se haga justicia para procesar a todos los involucrados en el homicidio intencional de Fernando Albán y no solo a sus autores materiales de los cuales ni siquiera se conocen públicamente los nombres”.