Tragedia en Puerto Ordaz: Hallaron sin vida al adolescente atrapado en una alcantarilla

Tragedia en Puerto Ordaz: Hallaron sin vida al adolescente atrapado en una alcantarilla

Autoridades de rescate hallaron el cadáver de Marcos David Pereira. Foto: @CorreodelCaroni / Twitter

 

Tras varios días de reclamos a las autoridades e intensas búsquedas, el cuerpo del adolescente Marcos David Pereira, de 16 años, fue encontrado este sábado 1 de mayo, después de barrer más de cien metros de terreno con una retroexcavadora dentro de una alcantarilla en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

lapatilla.com





La información fue corroborada por Correo del Caroní y diversos periodistas en redes sociales. “El cuerpo del menor fue hallado en el tramo final de la red de alcantarillas de Castillito”, apuntó un reporte del medio guayanés.

Marcos Pereira, padre del joven fallecido, en reiteradas oportunidades demandó la ayuda de las autoridades chavistas en la región, quienes apenas seis días después de la desaparición de su hijo fue que facilitaron la maquinaria correspondiente para tales casos.

A pocas horas de la desaparición del adolescente, Pereira intentó rastrearlo tras ingresar al sistema de aguas servidas. Sin embargo, debido a que los organismos de rescate no contaban con una mapa preciso de las bocas de visita, la labor resultó frustrada.

Se estima que Marcos David buscaba algún material precioso dentro del alcantarillado antes de verse atrapado.