Comediante venezolano revela que fue abusado sexualmente cuando tenía 8 años


Este jueves 29 de abril, el comediante y presentador del podcast
Escuela de Nada Christopher Andrade denunció que, durante su infancia, a sus ocho años de edad, fue víctima de abuso sexual por parte de dos vecinos.

Con información de El Farandi

Este jueves 29 de abril, el comediante y presentador del podcast Escuela de Nada Christopher Andrade denunció que, durante su infancia, a sus ocho años de edad, fue víctima de abuso sexual por parte de dos vecinos.

“Los recuerdos son vívidos, al nivel de recordar exactamente el lugar, el olor y cómo me sentí. Es doloroso porque no recuerdo mucho más de cuando tenía esa edad, edad que siempre asocio a ese momento tan fuerte para mí”, manifestó, a través de Twitter.

Aunque no brindó mayores detalles sobre lo ocurrido, sí indicó que no sufrió lesiones físicas graves, pero que le tomó al menos 25 años poder hablar con normalidad del tema.

“No me sobra valentía y considero esto un acto sumamente valiente y, aunque resulta increíblemente difícil para mí, es necesario (…). Nadie tiene por qué ser utilizado, manipulado u obligado a realizar actos en contra de su voluntad”, sentenció.

Del mismo modo, manifestó que decidió hablar del tema porque lo vuelve menos doloroso para él. La revelación generó, inmediatamente, reacciones en redes sociales, en donde tuiteros y personalidades del mundo de la comedia expresaron su apoyo y comprensión hacia Andrade.