Subastan la ficha policial de Charles Manson con sus huellas dactilares

Charles Manson es acompañado a su acusación formal por cargos de conspiración y asesinato en relación con el caso de Sharon Tate en 1969. Foto archivo: AP

 

Los coleccionistas de souvenirs relacionados con la historia de la criminología están muy atentos: la ficha policial de uno de los más famosos asesinos de la historia, Charles Manson, sale a subasta.

Por 20minutos.es

Tal y como recoge TMZ, los documentos de registro tienen dos páginas y enumeran los detalles físicos de Manson, así como su ciudad natal (Cincinnati, escrito incorrectamente), su dirección (transitoria), su ocupación (músico), pero lo más notable es que también recoge el hecho de que fue arrestado por robo y homicidio.

El formulario está fechado el 9 de diciembre de 1969, unos meses después de que los seguidores de Manson mataran a Sharon Tate —que estaba embarazada de ocho meses y medio— y a otras 6 personas en agosto en Los Ángeles, y la segunda página incluye dos huellas dactilares de Manson.

La segunda página también incluye el nombre de Juan Flynn en la parte superior, presumiblemente el mismo Juan Flynn que se quedó en el Rancho Spahn de Manson y testificó que Manson le dijo poco después del asesinato de Tate: “¿No sabes que soy yo quien está haciendo todo? ¿Estos asesinatos?”

Para leer más, ingresa aquí