Mimi Lazo expuso que George Harris agredió a su hija

Este viernes 30 de abril, la reconocida actriz venezolana Mimi Lazo denunció que el comediante también criollo George Harris de haber «agredido sexualmente» a su hija, Sindy Lazo, quien habría sido la primera latina en ganar el concurso Master Chef en Estados Unidos.

Con información de El Farandi

De acuerdo con lo narrado por Mimi, la noche en la que salieron a celebrar el triunfo de su hija en el Master Chef, Harris habría hecho un par de comentarios desagradables en su show. A juicio de la actriz, estas palabras serían una forma de abuso sexual.

«En su show, George Harris agredía a mi hija con gran violencia sexual: ‘Si te pica la pepit*, Sindy, ven a mamarme el güevo‘. Su público le aplaudía el ‘chiste’ infame. Eso me dolió mucho como madre y como mujer. La violencia contra la mujer no es sólo la violación criminal, se gesta mucho antes en nuestra cultura misógina. En la palabra machista. En el chistecito, En la tolerancia a lo inaceptable», lamentó la actriz.

A pesar de que reconoció que el hecho no se compara con lo vivido por muchas mujeres, pero detalló que, para ella, ese tipo de violencia «disfrazada» de humor es el origen de todo.

Comentó, así mismo, que recordó el hecho cuando vio cómo Sindy compartía su apoyo a las mujeres que han sido víctimas de abuso y acoso.

«No se pueden comparar las experiencias, claro, pero tenemos que preguntarnos dónde se origina esta cultura de abuso impune contra la mujer«, apuntó.