Diputada Belisario: Este régimen lo que ha representado para los venezolanos es ensañamiento, crueldad y cinismo

Cortesía: CCN

 

La diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, exigió que caiga todo el peso de la justicia contra todos los implicados en el asesinado de Fernando Albán y de todas las víctimas de la dictadura de Maduro.

“No se trata solamente de un grupo de familiares, amigos o compañeros de partido exigiendo justicia para un ser querido, se trata de millones de venezolanos que hoy están sufriendo por culpa del régimen”, dijo Belisario durante una conferencia de prensa ofrecida este lunes.





“En nombre de Fernando nosotros queremos decirle al señor Saab que no nos dio una nueva noticia, nosotros siempre supimos que Fernando fue asesinado, siempre lo denunciamos y la consecuencia de eso fue más persecución para otros dirigentes políticos y para la familia de Fernando Albán”, aseveró.

La parlamentaria afirmó que “el régimen lo asesinó porque no lograron doblegar a un hombre íntegro”.

“Cuando asesinaron a Pernalete, a Fernando, a Lander, a Urbina, intentaron doblegarnos, ese día seguramente el régimen pensó que nos íbamos a echar para atrás, que nos íbamos a asustar y no íbamos a exigir justicia dentro y fuera del país, pero aquí estamos, seguimos firmes, en nombre de todos los venezolanos que seguimos resistiendo y con la esperanza de que vamos a cambiar a este país”, acotó.

En este sentido, Belisario agregó que “este régimen lo que ha representado para los venezolanos es ensañamiento, crueldad, cinismo”.

“La buena noticia señor Saab sería que usted cumpliera sus funciones y le dijera al mundo que el régimen que usted protege es el responsable de la desgracia que viven los venezolanos y de todos los que han muerto por su negligencia, incluyendo a las víctimas por COVID-19”, sumó.

Para finalizar, Belisario indicó que “lo que ocurrió con el asesinato de Alban simplemente es una muestra de la sistemática actuación del régimen de perseguir, amedrentar, secuestrar, atemorizar, de tratar de secuestras las voces que hoy exigen justicia dentro y fuera del país”.

“Lo que este país necesita es que realmente haya justicia para que regrese la paz a los hogares en Venezuela. Nosotros no nos vamos a rendir, en nombre de toda una nación que espera que este vuelva a hacer el país que merecemos”, concluyó.

 

Centro de Comunicación Nacional