Una adolescente se mudó a una aldea de jubilados en EEUU tras firmar el contrato sin ver la propiedad (VIDEO)

Una adolescente se mudó a una aldea de jubilados en EEUU tras firmar el contrato sin ver la propiedad (VIDEO)

Madison Kohout | Metro

 

Una adolescente afirma que se mudó accidentalmente a una aldea de jubilados después de firmar su contrato de arrendamiento sin ver la propiedad.

Madison Kohout, de 19 años, se quedó perpleja cuando todos sus vecinos parecían tener más de 65 años después de mudarse a un departamento en Arkansas.





Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

Una semana después, se topó con un letrero que lo explicaba todo: Ella es la única adolescente que vive en una comunidad de jubilados.

La asistente de enfermería, que se había mudado allí desde Oklahoma, se filmó cubriéndose la cara avergonzada mientras estaba de pie junto a un letrero de “Apartamentos para personas mayores”.

Sin embargo, mientras que otros adolescentes pueden desear tener vecinos de su misma edad, Madison está amando su nuevo vecindario ya que puede “tener más abuelos”.

@itsme.madiiii

this is not even a joke LMAO #fyp #WidenTheScreen #seniorcitizens #apartment #moving #outofstate #oof #reallife

? original sound – Lauren Wisken

 

En una actualización de video, Madison agregó “¿Cómo es la vida en la casa de ancianos? Deja que te enseñe. Cuando llego a casa, siempre es muy silencioso. Porque la mayoría de mis vecinos están dormidos cuando llego a casa. Pero una ventaja importante es que puedo tocar música cuando quiero, porque algunos de ellos no pueden oír”.

“Otra cosa divertida de vivir en la casa de ancianos es que siempre puedo oír hablar del té en la ciudad”, comentó Kohouut.

@itsme.madiiii

Reply to @spottedbear UPDATE ON THE APARTMENT!! DAY IN THE LIFE! ##fyp ##WidenTheScreen ##apartment ##moved ##seniorcitizens ##life ##comedy

? Send Me on My Way – Vibe Street

 

“Otra cosa divertida es que cada vez que llego a casa después de un largo día, todos me preguntan cómo estoy. De todos modos, así es como va mi vida aquí en la casa de ancianos. Y recuerde que si tiene problemas con el alquiler, comience con su jubilación anticipada”, bromea Madison.

Cuando se le preguntó cómo se le permitió a un adolescente mudarse a una aldea de jubilados, Madison explicó que se trata de una vivienda con igualdad de oportunidades que no discrimina por edad, a pesar de estar diseñada para personas de la tercera edad.