“Vete a tu p**** país”: Fernando Carrillo fue víctima de xenofobia en México

“Vete a tu p**** país”: Fernando Carrillo fue víctima de xenofobia en México

 

El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo denunció a través de su cuenta en Instagram un acto de xenofobia contra él cuando se encontraba en México, específicamente en Tulum.





El Farandi

Carrillo denunció mediante un vídeo que había sido víctima de insultos por su nacionalidad, específicamente en un negocio de comida ubicado en Tulum llamado Sukun donde supuestamente le negaron la entrada, pese a que llevaba a su pequeño hijo Milo en brazos.

«XENOFOBIA en TULUM. Querido @pepegomez1 y @periodico_quequi Existe XENOFOBIA en TULUM!!! PRIMERA vez que me hacen sentir discriminado en mi MEXICO bello y amado en más de 12 años. Que opinas de esto? El TULUM que NO queremos!!!Estoy con @babymilocr llorando en el carro y estos señores en vez de COLABORAR como la haría cualquier MEXICANO ?? con la plaza cerrada y nosotros ofreciendo pagar por estacionar y además comprar algo, estos PSEUDO MEXICANOS, nos dicen ‘VETE PARA TU PINCHE PAÍS’ con el bebé llorando en el carro», escribió al pie del post.

«Esto no es México ?? ni Tulum. Como verán es un negocio vacío y FRACASADO en este bello paraíso. Se buen vecino. Ayuda al prójimo. El que obra bien está lleno de BENDICIONES. El que obra mal, se le pudre el tamal. Estas de acuerdo?», añadió.

“Si tienes poder para hacer el bien, no te rehúses a hacérselo a quien lo necesite; no digas a tu prójimo: ‘Vete, vuelve de nuevo, mañana te daré, cuando tengas contigo qué darle. Proverbios3:27-28 (RVR1995)’», finalizó.