Mucho más irreverente: Enrique Ramil estrenó “Prefiero ser la otra”, su canción más atrevida

El cantante español Enrique Ramil estrenó el pasado viernes “Prefiero ser la otra”, su canción más atrevida y el segundo sencillo después del éxito de “Mentira” en Estados Unidos, España y América Latina.

“´Prefiero ser la otra’ es mucho más irreverente, tanto en la forma como en el contexto. La historia que cuenta ya no es tan universal como una mentira, pero habrá muchas personas que se sientan identificadas con la canción”, explicó Ramil sobre el tema escrito por los venezolanos Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, quienes también fungen como productores, junto a Antony Guajardo.

Con información de El Farandi

El cantante añadió sobre el nuevo single producido por AGTE Live: “Es como si Alicia Keys le hubiese escrito una canción a Rocío Jurado. Creo que eso la define bastante bien. Se me verá más liberado, a nivel de vestuario. Mi voz también estará más libre”.

Actualmente, Ramil se encuentra en Miami, donde produce nuevos temas y celebra sesiones de composición con Olga Tañón, Juanes, Erika Ender, Yasmil Marrufo, Ángel Pututi, Johan Morales, Juan Mari Montes, Julio César Rodríguez, Linda Briceño y Mario Cáceres, todos ganadores del Latin Grammy.