Horror en Colombia: Decapitó y desmembró a su propia madre porque si no, “ella lo mataba”

El hombre confesó el crimen: “Descuarticé a mi mamá porque si no ella me mataba a mi con inyecciones y pastillas” / El Heraldo

Medida de aseguramiento en centro carcelario le aplicó un juez Penal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, a Rodire Jalin Hernández Estrada, de 25, señalado de asesinar atrozmente a su madre Consuelo María Estrada Conrado, de 55 años.

Por: El Heraldo

Durante la diligencia judicial, en primera instancia le legalizaron la captura, luego la Fiscalía Seccional le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado.

Asimismo, con el material probatorio recopilado en la escena del crimen por los investigadores de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana, y la confesión del indiciado, el togado en turno ordenó la medida intramural, por lo que en las próximas horas será trasladado a un centro penitenciario, por considerar que es un peligro para la sociedad.

El crimen

Según la información preliminar de la Policía, el homicidio se registró a eso de las 11:10 de la noche de este domingo, en la manzana 6 casa 193 del sector de Ciudad Equidad, en el suroriente de Santa Marta.

La entidad policial confirmó, que varias de sus unidades ingresaron a la vivienda, y encontraron el cuerpo decapitado y con los brazos cercenados en el baño, así como también el hueco que estaba cavando para enterrarla.

Para leer más, pulse aquí.