Lo que dijo María Corina Machado tras designación de nuevo CNE írrito

JJPANA9645. CARACAS (VENEZUELA), 18/01/2020.- La líder opositora venezolana María Corina Machado ofrece una entrevista a Efe el 17 de enero de 2020, en Caracas (Venezuela). María Corina Machado no tiene asiento hace años en el Parlamento venezolano, pues fue destituida en marzo de 2014. Sin embargo, su voz es una de las más respetadas entre la oposición del país caribeño por su contundencia contra el chavismo y hoy pide “acciones quirúrgicas” para que salgan del poder. En una entrevista con Efe, reclama esas acciones aunque rechaza una intervención militar y denuncia que en Venezuela no hay solo “una dictadura”, sino todo un “régimen criminal-terrorista”. Por eso se muestra contraria a que la oposición participe en las elecciones legislativas previstas en 2020. EFE/ Rayner Peña

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este martes tras la designación del nuevo CNE írrito.

lapatilla.com





Machado compartió un mensaje en su cuenta de Twitter refiriéndose al nuevo fraude electoral que hará el régimen de Maduro. “‘NUEVO’ CNE ¿Cómo se llama la obra?”, escribió.