Padre de Britney Spears exigió seguir como su tutor legal tras argumentar que padece demencia

Padre de Britney Spears exigió seguir como su tutor legal tras argumentar que padece demencia

Britney y Jamie Spears | Foto archivo: MinutoUsa

 

La batalla legal entre Britney Spears y su padre por la tutela de la cantante parece no tener fin. La artista ha solicitado que, de manera definitiva, su padre renuncie a su tutela y ha sugerido ante la corte que Jody Montgomery, su administradora, asuma esta función.

Por 20minutos.es





Jamie Spears, por su parte, ha argumentado que su hija padece demencia, según los documentos legales citados en el documental The battle for Britney, emitido este fin de semana en la BBC.

“Solo hay dos opciones con eso. Britney podría tener demencia. Ahora, no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra”, aseguró el comunicador. Además, Azhar agregó que el otro escenario es que Britney no esté enferma y su padre, con tal de conseguir su tutela, lo asegure: “Si ese es el caso, entonces es aterrador”.

Por su parte, Jamie se negó a comentar nada acerca de este tema en el documental, pues, en otras ocasiones, ha defendido que su único interés es proteger a su hija.

Para leer más, ingresa aquí