Revelan el secreto mejor guardado de Homero Simpson

Revelan el secreto mejor guardado de Homero Simpson

Homero Simpson ha sido un o de los grandes personajes de la televisión durante los últimos años. Para lograr eso, no ha sido fácil y  uno de los guionistas de la mítica serie de la familia amarilla ha revelado el secreto.

Se trata de John Swartzwlder, quien  fue escritor de varios episodios de la serie y quien hace poco reveló sus trucos para darle esencia al personaje de Homero.





Con información de El Farandi

El escritor, una eminencia en comedia y responsable de algunos de los episodios más míticos de la serie, dejó de firmar capítulos sobre la familia amarilla a mediados de los 2000, aunque también puso su granito de arena contribuyendo en la película que se estrenó en el año 2007. Ahora, en una poco frecuente entrevista con The New Yorker, Swartzwelder ha revelado algunos detalles desconocidos para los fanáticos de la serie.

Uno de estos detalles tiene que ver con el patriarca de la serie, Homero Simpson, personaje más popular de la serie y conocido en todo el mundo por su falta de sentido común, su afición por la cerveza y la comida y por sus constantes metidas de pata, pero también por tener un grandísimo buen corazón. ¿Cuál es el secreto para mantener esa genuinidad tan característica durante tantos años? La respuesta quizá te sorprenda, aunque tiene sentido: Pensar en él como si fuera un perro que habla.

“Sí, es un perro grande que habla. En un momento es el hombre más triste del mundo, porque ha perdido su trabajo, o se le ha caído el sadwich, o ha matado accidentalmente a su familia. Pero entonces a la mañana siguiente es el hombre más feliz del mundo, porque acaba de encontrar un penique, quizá bajo uno de sus familiares muertos. No es un perro realmente, por supuesto, es mucho más listo, pero si le escribes como si fuera un perro nunca te vas a equivoca”

Las declaraciones de Swartzwelder, aunque igual algo exageradas, cobran un gran sentido cuando pensamos en el comportamiento de Homer a lo largo de más de 30 años de locuras y aventuras inimaginables junto a su familia.