Ansu Fati, la joya del Barcelona se sometió a una nueva operación en Portugal

Ansu
GRAF2551. BARCELONA, 14/09/2019.- El delantero guineano del FC Barceloa Ansu Fati celebra tras marcar el primer gol ante el Valencia, durante el partido de la cuarta jornada de Liga en Primera División que disputan este sábado en el estadio Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

El delantero del Barcelona Ansu Fati se sometió este jueves, en Oporto (Portugal), a una nueva artroscopia “de revisión de la rodilla izquierda”, según confirmaron los servicios médicos del club catalán.

El joven canterano, de 18 años, fue intervenido del menisco interno de la rodilla izquierda el pasado 9 de noviembre, por el doctor Ramon Cugat, tras lesionarse dos días antes en un partido de LaLiga ante el Betis.

Entonces, se le pronosticaron cuatro meses de baja. Sin embargo, Ansu Fati no ha podido cumplir ninguno de los plazos de recuperación previstos a causa de unos problemas en la zona afectada que empezó a tener ya en el posoperatorio.





Tras varios tratamientos conservadores y de acuerdo con los servicios médicos del Barça, el atacante decidió viajar a Oporto para someterse a una nueva artroscopia que le ha realizado el doctor Jose Carlos Noronha, prestigioso traumatólogo especialista en este tipo de lesiones.

El club no ha especificado el tiempo que Ansu Fati estará de baja y se ha limitado a informar de que el jugador “seguirá con su proceso de recuperación”. El objetivo es que pueda empezar a trabajar la próxima pretemporada junto al resto de sus compañeros. EFE