Asesinaron de varios disparos a una zuliana en Colombia

Asesinaron de varios disparos a una zuliana en Colombia

Foto: Twitter

 

 

 





Con varias heridas producidas, por lo que se presume pudo ser un arma de fuego, apareció el cuerpo de una mujer en inmediaciones del corregimiento Waré Waré, en el municipio de Albania, en el centro de la península guajira, en Colombia.

Por Diario La Verdad

La víctima fue identificada como Blanca Irene Pirela Osorio, de 47 años, nacida en el Estado Zulia y residente en La Guajira colombiana desde hace tres años. Se indicó que esta mujer estaba residenciada en un asentamiento wayúu conocido como Wanaparepo.

Vecinos recuerdan a Blanca Pirela como una mujer trabajadora, empeñada en la crianza de su hijo de siete años, quien siempre estaba acompañándola. Ella incluso había laborado en algunas instituciones oficiales de esa localidad como contratista.

Según el diario El Heraldo la víctima estuvo residenciada en una invasión cercana a Albania, pero ahora había decidido estar en la comunidad indígena. La investigación para esclarecer este homicidio ya está en marcha y existen varias hipótesis sobre los móviles que pudieron rodear el crimen.

La mujer fue sacada de su casa y al parecer la balearon en el mismo sitio donde hallaron el cuerpo.

Las diligencias de inspección del cadáver fueron realizadas por el CTI de la Fiscalía, cuyos expertos en criminalística, llegaron al sitio del homicidio en compañía de la Policía Nacional y el secretario de Gobierno de Albania Samir Solano.