Los Duques de Cambridge crearon su propio canal de YouTube

Los Duques de Cambridge crearon su propio canal de YouTube

Foto: Captura

 

Es innegable el peso que los duques de Cambridge han adquirido en los últimos años. Aunque la reina Isabel II tiene una salud de hierro no siempre será así y le tocará el turno a las nuevas generaciones. En un futuro no muy lejano, el nieto de la Monarca y su mujer se convertirán en reyes por lo que es necesario que trabajen su imagen pública para que, cuando lleguen al trono, tengan la admiración de su pueblo. Y para conectar con la juventud, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido convertirse en “0youtubers”. Con un video de 25 segundos, el matrimonio anunció ayer a través de Instagram el lanzamiento de su cuenta oficial de YouTube. A las pocas horas ya contaba con miles de suscriptores ansiosos por conocer otra imagen del nieto de la reina Isabel II y su esposa.

Por ABC





“Más vale tarde que nunca”, escribieron junto a la publicación. Con una imagen más cercana e íntima, los Cambridge intentarán ganarse la confianza de los jóvenes y mejorar la imagen pública de la Casa Real británica que en los últimos años se ha dañado con los escándalos familiares. La abrupta salida del príncipe Harry y Meghan Markle y la vinculación del príncipe Andrés con el pedófilo Jeffrey Epstein han dado más de un quebradero de cabeza a la reina Isabel II, cansada ya de tantos problemas.

Subirse a la ola de YouTube no es una novedad entre los royals. La propia Casa Real española lleva años compartiendo vídeos de los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en un canal que cuenta con más de 118.000 suscriptores. También la holandesa y la noruega poseen cuentas en las que dejan ver su vida cotidiana, más allá de los actos oficiales.

Para leer más, ingresa aquí