Se ofreció a arreglar foco de luz de su vecina y aprovechó para colocar una cámara en su baño

El dispositivo que el detenido instaló en el cuarto de baño de su vecina. Foto: 20M EP

 

Un hombre de 42 años, que se ofreció a una vecina a arreglar un foco en el cuarto de baño y aprovechó la confianza para instalar una mini cámara espía, ha sido enviado a prisión tras ser detenido en Dénia (Alicante), España.

Por 20minutos.es

La Policía Nacional ha informado este jueves de que este individuo, español, ha sido detenido y que en un registro posterior en su domicilio se hallaron archivos de contenido pedófilo, algunos de los cuales presuntamente han sido producidos por él mismo, por lo que tras pasar a disposición judicial ha ingresado en la cárcel.

La investigación arrancó a raíz de que la joven vecina se personara en la comisaría para comunicar que había descubierto en el falso techo del baño de su vivienda una cámara de vigilancia colocada de manera oculta en un pequeño agujero justo al lado de uno de los focos de la estancia.

Según relató, meses atrás se le había estropeado una de las luces de ese baño y uno de sus vecinos se ofreció para reparársela, para lo cual le dejó las llaves de su vivienda, momento que presuntamente aprovechó para instalar una mini cámara espía en el falso techo del baño.

Para leer más, ingresa aquí