Filtraron contenido exclusivo del OnlyFans de Yanet García

Foto: Instagram / @iamyanetgarcia

 

A tan solo un mes de que la modelo y actriz Yanet García debutara en Onlyfans, usuarios en internet reportaron filtraciones de su contenido íntimo. No obstante, aseguran que el material que recién salió en redes sociales y algunas plataformas no se diferencia de lo que se puede apreciar de la chica del clima en su cuenta de Instagram.

Por Infobae

Sin embargo, Yanet en entrevista con Infobae precisó que los materiales que ella publicaría en la plataforma privada no serían de índole pornográfica, como algunos de sus fanáticos esperaban. En su versión, explicó que sólo busca separar facetas de vida, una del lado sexy y en el otro sus materiales de vida saludable y como empresaria.

Por otro lado, aunque hizo pública esta versión, algunos fanáticos se mostraron molestos al ver similitud de contenidos en sus redes sociales con los de su Onlyfans. “Cómo no estar alegre y agradecida, si engañó al público y las fotos que sube son de la misma naturaleza que las que sube aquí. Nada recomendable. Ni gasten”, escribió uno de sus seguidores en Instagram.

Las filtraciones, por otra parte, son sesiones que ella usualmente comparte y aunque pueden ser encontradas en redes sociales, la artista pide a sus fans todo el apoyo para que incursionen en su cuenta privada, ya que de esa forma podría hacer contenidos de mejor calidad, tanto sexys, como en sus proyectos de vida saludable, que comparte en muchas ocasiones de manera gratuita en su redes sociales.

 

En tanto, se pueden encontrar reseñas de su contenido en Onlyfans en internet, las descripciones de su cuenta son lo que ella había adelantado: sin contenidos sexuales, y con la “desnudes” que acostumbramos a ver.

Cabe destacar que las reseñas de usuarios de otros países describen a la actriz como “la chica del clima más sexy”, algunos aconsejan pagar su cuenta si son fieles seguidores, otros, solo se limitan a decir que hallarán “más de lo mismo”.

Tras contar en entrevista el motivo por el cual sigue avanzando en la creación de contenido propio, Yanet dijo que fue mucha la insistencia, tanto de fans como de agencias, estas incluso la buscaron para que abriera su OnlyFans, ella aceptó, no obstante, primero lo platicó con su pareja.

 

“El año pasado se acercaron muchas personas para hablar de la plataforma, incluso agencias, era mucha la insistencia de todas partes, lo hablé con mi novio. Le dije: mira, está esta plataforma, ¿cómo lo ves? Bueno, vamos a platicar incluso con el propietario, Tim Stokley. Hablamos con él, y le planteamos nuestras dudas.

“Nos explicó cómo se ha transformado la aplicación en el último año. Es una plataforma gigante, donde hay más actrices, cantantes, chefs de cocina, entonces es un lugar que en definitiva ha crecido. Ha llegado para generar contenido exclusivo en todas las áreas sin importar lo que quieras aportar como celebridad”, dijo en entrevista con Infobae.

Yanet, aunque entusiasta por el proyecto y feliz de posar para sus fieles seguidores, cuenta que era hora de dar el siguiente paso, es decir: monetizar con su contenido sexy, a la par, también daría espacio a sus redes sociales para publicar sobre sus proyectos de salud, que en sus palabras “es lo que quiere hacer por el resto de su vida”.

“Para mí me pareció indicado, he creado contenido gratis durante siete años, con todo mi corazón, para todos mis seguidores y ahorita es momento de dar el siguiente paso, que es transformar mi página de Instagram en una página de salud y bienestar totalmente, para seguir ayudando a miles de personas”, agregó.