Nuevo “presidente” del CNE ilegítimo derrocha “imparcialidad” en su programa por VTV

Pedro Calzadilla. Foto: Archivo

 

 

Pedro Calzadilla, nuevo “presidente” del Consejo Nacional Electoral (CNE) de carácter írrito, demuestra en su programa de los jueves, transmitidos por la televisora estatal, su pasado chavista no ha quedado tan atrás y que todavía no ha desvanecido el tinte rojito que adquirió mientras era ministro de Nicolás Maduro y de su predecesor en el Palacio de Miraflores.





lapatilla.com

“Bastante historia hay aquí” es el nombre del segmento televisivo que conduce Calzadilla, el cual hace clara referencia a unas lejanas declaraciones de Hugo Chávez contra los “yanquis de mierda”.

El programa pretende ser un inofensivo espacio para hablar sobre la historia de Venezuela, especialidad de Calzadilla, pero desde la coletilla de inicio, con la voz de “el Comandante Supremo”, ya queda claro que no es diferente al resto de lo transmitido en Venezolana de Televisión (VTV), caracterizada por encumbrar las opiniones complacientes y dejar los hechos de lado.

El pasado miércoles 5 de mayo, Calzadilla fue impuesto a la cabeza del CNE ilegítimamente conformado por la Asamblea fraudulenta de Jorge Rodríguez.

Según indicó el propio presidente encargado, Juan Guaidó, la última estratagema del chavismo es “una imposición del régimen sin garantías que busca blanquearlos y dividir” a las fuerzas democráticas.