Sthefany Gutiérrez está comprometida al máximo con la Federación Venezuela de Fútbol

Sthefany Gutiérrez, la recordada Miss Venezuela 2018, está completamente entregada a acompañar a su actual pareja, el empresario Jorge Silva, quien está en medio su campaña por la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Con información de El Farandi

A principios de mayo, Gutiérrez y Silva visitaron el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz, para realizar un congreso del movimiento “Evolución Vinotinto”, que lidera el empresario y que tuvo su segundo congreso en la ciudad natal de la reina de belleza.

“Cada día estamos más cerca del gran objetivo que nos hemos planteado (…) Somos mayoría los que representamos el poder popular del fútbol venezolano. La evolución es inevitable“, comentó Jorge Silva sobre el evento realizado en Anzoátegui.

Próximamente, Sthefany Gutiérrez también acompañará a su pareja al congreso de su movimiento en Caracas, confirmando que su relación está mejor que nunca, aumentando los rumores de boda que surgieron a comienzos de año. De esa forma, la ex miss se convertiría en “la primera dama del fútbol venezolano”.