Travesti asesinó de varios machetazos a un sexagenario en Mérida

Archivo

Un hombre de 61 años de edad, murió en manos de un travesti. Este hecho de sangre fue reportado en la mañana del miércoles en el sector El Rincón de San Pablo, parroquia Bailadores, municipio Rivas Dávila del estado Mérida.

Por: Mérida Noticia

Como Ildebrando Labrador Montilva, quedó identificada la víctima. Fue encontrado por sus familiares quienes estaban angustiados, no le veían desde el domingo por la noche.

Al hacer un registro visual en la vivienda, se percataron de la presencia del cadáver en una de las habitaciones, motivo por el que dieron parte a las autoridades.

Una comisión de efectivos de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) se trasladó al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo.

En la escena del crimen colectaron evidencias de interés criminalistico, también fueron alertados de haberlo visto entrar el domingo con un sujeto conocido en los bajos fondos como La Gena.

Edinson Américo Pereira Martínez de (26) confesó haber dado muerte con un arma blanca, tipo machete, a Labrador Montilva, alegó que lo hizo debido a que el fallecido le estaba obligando por la fuerza a tener relaciones sexuales.

Para leer más, pulse aquí.