Vicepresidenta del Parlamento Europeo a Josep Borrell: En serio, quiere apoyar un proceso ilegítimo de Maduro

Vicepresidenta del Parlamento Europeo a Josep Borrell: En serio, quiere apoyar un proceso ilegítimo de Maduro

Foto de Primicias24

 

La vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová reiteró este Jueves que Josep Borrell quiere apoyar un proceso ilegítimos en Venezuela con Maduro.

Por lapatilla.com





Josep Borrell en serio? Quiere apoyar: – un proceso ilegítimo de Maduro – encabezado por el exministro del Chavez – sin participación de las fuerzas democráticas? @Europarl_ES apoya elecciones democráticas en Venezuela. Esto no es el camino!

El nuevo CNE írrito fue renovado el martes por la AN fraudulenta con la misma fórmula de hace más de quince años, pues, de las cinco nuevas caras, tres han tenido relación directa y abierta con el chavismo y dos con la oposición.

El nuevo quinteto que organizará y velará por los procesos electorales de los próximos siete años en el país está conformado por los chavistas Alexis Corredor Pérez, Tania D’Amelio y Pedro Calzadilla, y los opositores Enrique Márquez y Roberto Picón.

Al frente del CNE fue designado este miércoles el exministro de Cultura en el Gobierno de Hugo Chávez y de Educación Universitaria con Nicolás Maduro, Pedro Calzadilla