Los VIDEOS del asalto a un camión blindado en Sudáfrica son más impresionantes que una película de acción

Los VIDEOS del asalto a un camión blindado en Sudáfrica son más impresionantes que una película de acción

 

Es posible que te haya llegado el vídeo a través de redes sociales. En caso contrario, te mostramos varias secuencias de la que probablemente sea la mejor escena de acción que hayamos visto en mucho tiempo, si no fuera porque desgraciadamente ocurrió hace unas semanas en una carretera de Sudáfrica.





Por Gizmodo

Lo ocurrido tuvo lugar el 22 de abril y muestra el intento de robo de un vehículo CIT blindado. Al comienzo del clip vemos a dos guardias de seguridad en una carretera de Pretoria, Sudáfrica, alrededor de las 10:25 de la mañana. El conductor, Leo Prinsloo, conduce por la autopista N4 con un compañero que no ha sido identificado.

Tras algunas comprobaciones en los espejos del auto, Prinsloo parece sentir que algo anda mal. De repente, una lluvia de disparos impactan en el cristal del conductor. Las ventanas a prueba de balas las detienen mientras Prinsloo conduce a través del tráfico, embistiendo a dos vehículos, al menos uno que transportaba a los posibles ladrones, en el proceso. Veamos la secuencia: