Conspiración en Missouri: Intentó contratar a un sicario para matar a su ex suegra por una insólita razón

Conspiración en Missouri: Intentó contratar a un sicario para matar a su ex suegra por una insólita razón

Leigh Ann Bauman fue acusada de conspiración para cometer asesinato.
Cárcel del condado de Camden

 

Una agente de bienes raíces y autodenominada “mamá animadora con pistola” de Missouri supuestamente intentó contratar a un sicario para matar a la madre de su exmarido y hacer que “pareciera un accidente”, según los informes.

Por New York Post





Leigh Ann Bauman, de 44 años, fue acusada recientemente de conspiración para cometer asesinato en relación con el presunto complot para matar a su ex suegra porque estaba convencida de que estaba causando tensión en su relación con sus hijas, informó el Daily Beast .

El navegante a motor que ganó el récord mundial del lago de los Ozarks supuestamente se estaba preparando para pagar $ 1,500 por el golpe en marzo al pedirle a un amigo pistas sobre un posible asesino a sueldo.

Ella le dijo a la amiga que “sabía que estaba mal como cristiana, pero que iría a la iglesia y pediría perdón después de que lo hiciera”, según una declaración de causa probable citada por el medio de comunicación.

Según documentos judiciales, Bauman creía que su ex y su ex suegra la iban a llevar a los tribunales para obtener la custodia total de los niños.

Bauman supuestamente envió a una de sus hijas un escalofriante mensaje de texto días antes de su arresto en el que decía que su “abuela moriría”.

Cuando los niños le contaron a su padre sobre el texto, los documentos citados por KRCG dicen que el padre confrontó a Bauman, quien respondió que “ella solo quería decir que [la abuela] era mayor y que iba a morir”.

Pero sus supuestos planes se desmoronaron cuando su amiga de 40 años se comunicó con su abogado, quien luego alertó a la policía, informó el Daily Beast.

Cuando los policías llegaron a su residencia, Bauman “jadeó y culpó de todo al testigo”, según el KRCG.

Bauman supuestamente dijo que la testigo era un “estafador” que estaba tratando de obtener dinero de ella, y agregó que solo se estaba desahogando sobre su suegra y que el testigo tramó el complot para matar a su ex suegra.

El sospechoso también les dijo a los policías que tenía una cita para recibir inyecciones de Botox y se negó a cancelarla, según los documentos. Terminó la entrevista para ir a su tratamiento y les dijo a los policías que “necesitaban hablar con la testigo ya que ella fue quien provocó que esto ocurriera”, informó KCRG.

Cuando se le preguntó más tarde ese día si había aceptado retirar $ 1,500 del banco para un asesino a sueldo, Bauman dijo que no, pero agregó que tomó un par de copas de vino esa noche, “por lo que no necesariamente lo recuerda”.

Durante la audiencia de libertad bajo fianza de Bauman el 16 de marzo, su presunto objetivo de 74 años le dijo a la corte: “En este momento, estoy muerta de miedo de que si ella saliera, no solo querría hacerme daño, sino que no lo haría. vacila en lastimar a sus hijas para vengarse de mí.

“Y no dudaría en lastimar a mis hijos porque sabe que me destruiría”, agregó la abuela, según el informe.

El juez inicialmente dictaminó que Bauman era un riesgo para la seguridad y negó su liberación, pero la empresaria luego recibió una fianza de $ 400,000.

Un juez del condado de Miller le otorgó a su exmarido una orden de protección después de que acusó a Bauman de hacer “numerosas amenazas para destruirme, personal y profesionalmente”, conducir en estado de ebriedad, apuntar con un arma a un repartidor de pizzas, secuestrar a los niños cuando eran pequeños, y años de abuso físico y emocional.

“Leigh Ann siempre ha actuado como si estuviera por encima de la ley”, dijo en la petición de una orden de protección para él y los niños, informó el Daily Beast.

Leigh Ann Bauman es una conocida agente de bienes raíces en Lake of the Ozarks, Missouri. Facebook

 

“Mis hijas, mi familia y yo hemos soportado tanto daño emocional y psicológico por las acciones de Leigh Ann Bauman durante los últimos 15 años. Ahora, sus acciones más recientes de intentar contratar a un sicario para matar a mi madre, han demostrado que no se detendrá ante nada si siente / piensa / imagina que alguien no está haciendo lo que ella quiere ”, agregó.

En la petición se incluía el ominoso mensaje que supuestamente Bauman le escribió a su hija.

Leigh Ann Bauman es una navegante a motor que ha ganado récords. Facebook

 

“Solo porque su abuela MURIERA pronto, por favor no arroje a su VERDADERA madre debajo del autobús”, decía la petición.

Bauman se negó a comentar con el Daily Beast, que informó que ha negado rotundamente las acusaciones en la petición de orden de restricción de su ex.

En octubre de 2020, Bauman y Chris Reindl establecieron récords mundiales por el tiempo más rápido de Union Internationale Motonautique alrededor de Catalina Island desde Huntington Beach en California en sus Reindl Powerboats de 24 pies, informó KCRG.

Su juicio con jurado está programado para comenzar el 14 de marzo de 2022, según los registros judiciales.