Walt Disney World y Universal Studios pondrán fin a los controles de temperatura para los visitantes

Walt Disney World y Universal Studios pondrán fin a los controles de temperatura para los visitantes

Los visitantes pasan por el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland en Anaheim, California, el 3 de mayo de 2021.Jay L. Clendenin / Los Angeles Times a través de Getty Images

 

Walt Disney World Resorts anunció esta semana que comenzará a eliminar gradualmente los controles de temperatura en parques e instalaciones antes de fin de mes.

Por NBC News 





Los parques temáticos y complejos turísticos relacionados finalizarán las pruebas de temperatura para los miembros del elenco el 8 de mayo y para los visitantes el 16 de mayo, según un anuncio en el sitio web de Disney. El cambio se produce cuando Florida comienza a hacer ajustes a sus regulaciones locales sobre coronavirus.

El lunes, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó una orden ejecutiva que suspende las restricciones de salud pública Covid-19 restantes del estado. Las empresas privadas aún pueden exigir cubrimientos faciales y distanciamiento físico, entre otras medidas de seguridad, a su discreción.Las precauciones Covid-19 de Walt Disney World Resorts han estado vigentes desde que reabrieron en julio de 2020, según el comunicado de Disney.

“Desde la reapertura, hemos considerado la orientación de las autoridades de salud pública, agencias gubernamentales y nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad a medida que evaluamos y actualizamos las medidas de salud y seguridad para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19”, dijo Disney en el comunicado.

“A medida que esta guía continúa evolucionando, y con el apoyo de los funcionarios gubernamentales y de salud locales, estamos haciendo algunos ajustes adicionales. Siguiendo el consejo de los CDC y nuestros funcionarios de salud locales, eliminaremos gradualmente los controles de temperatura en el sitio en Walt Disney World Resort para los miembros del elenco a partir del 8 de mayo y para los invitados el 16 de mayo. Continuaremos siguiendo la guía de los líderes de salud y seguridad en el futuro y, lo más importante, alentaremos a las personas a vacunarse”.

Para continuar leyendo esta información, haga clic en el siguiente link.