Arturo de los Ríos, de la animación a la producción

Arturo de los Ríos, de la animación a la producción

El animador y productor Arturo de los Ríos, comienza su carrera en el canal venezolano RCTV, donde a los 19 años conduce el exitoso programa “Ají picante” durante más de 3 años. Siendo pionero en la televisión de una manera irreverente para ese momento, su paso por RCTV lo llevó a participar como invitado en telenovelas, programas especiales y cómo participante de su reality show “Date con todo” en el que ponen a prueba sus habilidades.

También llevó adelante el espacio matutino “Lo que ellas quieren” durante dos años, programa transmitido por la Tele Televisión. Adicionalmente desarrolla su faceta como productor de teatro y televisión.





Arturo de los Ríos, en el 2014, creó un nuevo espacio llamado “Teatro Sambil” donde abrió las puertas a un nuevo espacio cultural. Arturo de los Ríos junto a su socio César Román, fueron los directores y creativos de dicho espacio que se mantuvo de pie por más de tres años albergando más de 50 obras de teatro. Durante este periodo fue el productor de obras como “Primero muerta que casada”, “Despedida de divorciada”, “Terapia de choque, “Alegría y Mapulin, entre otras.

En el 2017 decide aventurarse y viajar a Estados Unidos continuando con su proceso creativo y expandiendo sus conocimientos ahora en el área de superación personal certificándose como life coach y emprendiendo un nuevo camino de ayuda desde su verdad a todo aquel que quiera experimentar un nuevo camino a la transformación de su ser.

En este nuevo recorrido fue el director de contenido de la empresa de contenido digital Wao Búnker, para luego dedicar gran parte de su energía a el exitoso proyecto “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento” que lleva junto a su pareja Juliet Lima!.

Este nombre ya es una marca que se puede dividir en una guía que puede conseguir en Amazon. Ha sido todo un éxito este stand up, con el que se han presentado en más de 9 países con 100 presentaciones totalmente agotadas y un canal de YouTube en constante crecimiento. Toda esta información pueden buscarla en www.comovivirenparejaynomorirenelintento.com

Actualmente, Arturo e los Ríos, se encuentra desarrollando su nuevo proyecto un road trip documentos como reality de la convivencia de una familia de emigrantes viajando por los Estados Unidos.