EN VIDEO: La senadora colombiana Paola Holguín dejó claro por qué apoyó las protestas venezolanas y no las colombianas

EN VIDEO: La senadora colombiana Paola Holguín dejó claro por qué apoyó las protestas venezolanas y no las colombianas

Foto Archivo. Senadora colombiana Paola Holguín

 

 

 





La senadora colombiana Paola Holguín a través de un video publicado en sus redes sociales afirmó que muchas personas le han preguntado por qué se encuentra en contra de las protestas de los últimos días en Colombia, si hace unos años atrás estaba del lado de los manifestantes venezolanos.

Por LaPatilla.com

A esta interrogante colectiva Holguín le brindó una contundente respuesta: Son dos situaciones muy distintas.

La senadora en el video hizo un contraste entre las situaciones de Venezuela y Colombia, dejó ver qué tan diferentes son.

Los jóvenes en Venezuela luchaban por rescatar la democracia, las libertades, el país que les arrebataron. En Colombia las marchas pacíficas las infiltraron los aliados de quienes acabaron con Venezuela”, detalló la senadora.

Holguín asegura en el audiovisual que lo que buscan los partidarios de izquierda, leales al régimen comunista de Maduro, es arrebatar la democracia de Colombia, las libertades y la Patria, como hicieron en Venezuela.

“Los jóvenes en Venezuela luchaban por el derecho al trabajo, a la libertad económica, a la libertad de prensa, por medicinas, comida, por el derecho a elecciones libres; ellos están luchando para construir país”, así lo recalcó la periodista y política colombiana.

Por su parte, detalló que en Colombia se están saqueando empresas, bancos, comercios, incendiando los negocios de los trabajadores, atacando a los medios de comunicación, se encuentran bloqueando las vías impidiendo que la comida y los insumos médicos lleguen a sus destinos.

“Aquí quieren tumbar con vandalismo y terrorismo al presidente que ganó las elecciones”, sentenció.

La senadora alertó que los infiltrados del régimen de Maduro y sus aliados esperan imponer “el modelo derrotado en las urnas a través de la violencia y la delincuencia”.

El audiovisual finaliza con la frase: “Siempre estaré del lado de las causas justas, de la libertad, de la democracia; no de la violencia, el vandalismo y el terrorismo. ¡Colombia despierta!

Aquí te dejamos el video donde la senadora brinda las contundentes declaraciones.