Guaco no se salvó de los MEMES luego del despelote de su concierto virtual “privado”

 

Luego de casi un mes de espera, los fanáticos de Guaco por fin pudieron disfrutar de su show virtual titulado “Sin Fronteras”… ¿o no? A través de las redes sociales, las quejas para poder disfrutar del streaming rápidamente se convirtieron en memes debido a diferentes peculiaridades para para transmisión del evento.





Por lapatilla.com

Desde antes y durante el show fueron diversas las quejas en Twitter. Al principio muchos los asistentes al streaming se alertaron de una pantalla negra que no los dejaba disfrutar del concierto y otros más que decían no tener aún el código de acceso.

Y luego, se armó la sampablera cuando un usuario publicó un link que daba acceso al evento virtual que tenía un costo de 17 dólares, por lo que más de uno pudo verlo de forma gratuita mientras muchos fanáticos habían invertido para disfrutar de la orquesta maracucha.

Pero no paró allí. Desde el inicio del show comenzó una ola de memes referentes a la calidad de este, que tenían que ver sobre todo con los efectos especiales de baja calidad.

Diversos usuarios compararon los efectos visuales como salidos de “El Chavo del 8”, el emblemático programa televisivo de los años 70 del comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito.

Mencionaron que la pantalla verde en el concierto de la agrupación venezolana era más que evidente con objetos y personas en “tarima” que de repente “desaparecían”.

Otras comparaciones surgieron a medida que los efectos visuales variaban entre las canciones, pues los que visualizaron la transmisión aseguraban que el show parecía un episodio de los Power Rangers, Dragon Ball o la película ET.

“Guaco Sin Fronteras” se anunció durante el mes de abril como un evento virtual pago para que los aficionados pudieran gozar del grupo zuliana desde la comodidad de sus hogares o dispositivos inteligentes debido a la emergencia mundial que aún sigue vigente por la pandemia del coronavirus.

https://twitter.com/IsamarMendoza/status/1391187471673798660

https://twitter.com/eliaschirino_/status/1391200693231493122