Miss Universo: Las historias de horror de una corona que llevó a la muerte a varias reinas del mundo

Cinco reinas marcadas por el crimen / Composición, Crónica

 

 

Viven en el lujo y el glamour, pero también en peligro, algo que muestra una a una las historias de horror y muerte que han enfrentado muchas de las portadoras de la preciada corona de Miss a la belleza. Esta semana, en México, se conoció que la bella Ximena Navarrete, coronada como Miss Universo hace una década, fue víctima de no uno, sino dos intentos de asesinato , desde que ganó el concurso internacional.





Por: Crónica

El portavoz de la noticia fue el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas, que en la última emisión de su programa, “Fórmula Espectacular”, contó que durante el último fin de semana atentado contra la vida de Ximena en la picante ciudad de Tampico, Tamaulipas , de una manera casi bizarra: “agregaron trozos de vidrio en su comida y bebida ” , aseguró.

“Quisieron matar a Ximena Navarrete. El fin de semana me fui a Colima y en este evento estuvieron varias reinas de belleza y empezaron a hablar de cosas que sucedieron pero que nadie se había enterado y me contaron que a Ximena le pasó una experiencia que me quedé con el ojo cuadrado ” , aseguró desde el plató de su programa, uno de los más populares de México. “Cuentan que Ximena fue un evento, en Tampico, Tamaulipas, y en este evento va con su esposo en un evento de belleza y ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le transporte molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora, dentro del relleno de esta pechuga que a simple vista no se veía ” , concurso el conductor.

¿Podría haber sido un error? Se preguntaron en el plató televisivo, la respuesta fue tajante: “No fue un accidente, fue un intento muy fuerte de querer matar a Ximena. Ella lo vio, se asustó y habló con la organización y lo que es llegar hasta las últimas consecuencias de cómo hacen que sucedió eso. Según fue un error de la cocina. Lo raro es que al día siguiente en una bebida le puesto cristales a Ximena “, dijo, ante la mirada aterrorizada de todos.

Es que en el historial de violencia contra las mujeres, las Reinas de Belleza del mundo, y principalmente las latinoamericanas, están entre las más atacadas. ¡Conoce algunas de sus historias!

Venezuela: fábrica de Misses

mónica spear
Después de coronarse, Spear se preparaba para la conducción en TV. Archivo

Fue reina de belleza en Venezuela, su país. Al poco tiempo, Mónica Spear comenzaría una gran carrera como actriz pero mientras viajaba por una ruta peligrosa, su auto pinchó una rueda, cuando ella y su pareja bajaron para repararlo, descubrieron que era una trampa: cinco asesinos acabaron con su vida y la de su esposo, su hija también fue herida, en un crimen que cambió la agenda política de su país.

Para leer más, pulse aquí.