Tragedia en Georgia: Llamó a la policía para confesar que había matado a su esposa y luego se suicidó

Tragedia en Georgia: Llamó a la policía para confesar que había matado a su esposa y luego se suicidó

Timothy Price y su esposa Katherine habían estado casados ??durante 11 años.Christopher Sadowski

 

Un hombre de Georgia aparentemente disparó y mató a su esposa dentro de su casa, y llamó a la policía para confesar antes de dispararse a sí mismo, según los informes.

Por New York Post 





Timothy Price, de 41 años, camionero, y su esposa Katherine, de 36 años, analista presupuestaria de la Guardia Nacional Aérea de Georgia, tenían tres hijos y eran una “pareja poderosa”, dijeron los vecinos.

La policía que respondió a la llamada telefónica de Price se abrió paso dentro de la casa de Centerville, Georgia, cuando nadie respondió, encontrando a la pareja muerta, según Macon.com .

Los vecinos, que vieron cómo la policía arrojaba gases lacrimógenos a la casa durante el incidente del 4 de mayo, quedaron atónitos, informó WXGA .

“Solo tenemos que seguir orando por nuestra comunidad, porque nunca se sabe lo que está pasando, a veces incluso en la puerta de al lado”, dijo la vecina Millicent Wooden a la estación.

La pareja había estado casada durante 11 años, dijeron miembros de la familia a 13WMAZ .

“Siempre lo recordaré como esa figura paterna, como siempre mirando hacia afuera. Aunque yo no era su hijo y él tenía su propia familia, siempre me cuidó a mí y a Kat, y me trajo como si yo fuera uno de los suyos. Trataba a todos como a una familia. Siempre fueron buenos con la gente ”, dijo el sobrino Caleb Miles, según 13WMAZ.

Katherine Price era sargento mayor en el ala 116 de control aéreo de la Guardia Nacional Aérea de Georgia, dijo la estación.

“El Sargento Primero. Katherine Price fue verdaderamente un miembro valioso de nuestra organización y respetado por muchos ”, dijo la Coronel Amy Holbeck, comandante de la 116a Ala de Control Aéreo. “En la Guardia de Georgia, somos una familia y cuando perdemos a un miembro, todos lo sienten. Estamos trabajando en estrecha colaboración con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo de Katherine para brindar el apoyo que tanto necesitan durante este tiempo de pérdida y curación ”.