Omar González: El socialismo transformó a Venezuela en una guarida de pillos

Omar González: Falta de gasolina en plena pandemia genera protestas en todo el país

 

 

 





Para Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, “el socialismo transformó a Venezuela en una guarida de pillos” esto ante la presencia de un grupo de cabecillas de la izquierda hipanoamericana en el país.

Precisó que el expresidente del Ecuador, Rafael Correa, quien es buscado por la Interpol, “se enconcha en Venezuela” bajo la protección de los usurpadores, quienes auspician y promocionan encuentros entre el prófugo, sus cómplices y sus familiares.

Indicó que el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, regresa a Venezuela para seguir cobrando por sus servicios como “peón de oro” de Maduro en la Unión Europea.

Dio a conocer que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, a pesar que su partido –Movimiento Al Socialismo (MAS)– retomó el poder, su más reciente derrota en las regionales produjo un envío de éste fuera de las fronteras nacionales del altiplano.

“Y como si fuera poco, el “coleta” de Pablo Iglesias deja saber que se exiliará en Caracas luego de su estrepitoso fracaso electoral en la ciudad de Madrid; en pocas palabras la usurpación está organizando una “cumbre de truhanes” y abre las puertas del país a “la escoria ideológica de la izquierda”.

Exportan criminales

Omar González Moreno además de rechazar la presencia de expresidentes solicitados internacionalmente y de socialistas fracasados, afirmó que Miraflores está detrás de la “exportación de criminales” a otros países con el objeto de desestabilizar a los gobiernos democráticos del continente.

“La idea nació en Cuba, el plan se armó a través del Foro de Sao Paulo, y Venezuela es quien lo está ejecutando. La estrategia es clara crear desequilibrio e inestabilidad política en los gobiernos no socialistas del continente. Para ello promueven la violencia como ya lo hemos visto en Chile, en Bolívia –cuando estaba la presidenta Añez en ejercicio– y ahora en Colombia”.

Resaltó que existen evidencias de la presencia de venezolanos protestando y creando caos en Chile, en Bolivia, en Ecuador, en Perú y en Colombia.

“Esto evidencia que la permanencia del socialismo en el poder en Venezuela, no es un problema solo de venezolanos sino del continente entero”, subrayó.

A pedazos

Desde Vente Venezuela se denunció el colapso de la carretera Anaco-Aragua de Barcelona en Anzoátegui, lo que es “otra evidencia que el país se cae a pedazos”.

González Moreno resaltó que la anarquía en el país es total y que la carencia de “gobiernos eficientes y serios” han permitido que la nación se deteriore “a este punto bochornoso”.