Una adolescente murió mientras jugaba la “ruleta rusa” en Aragua

El cadáver fue ingresado a la morgue a las 12:00 de la noche de ayer. Foto: El Siglo

 

 

Un proceso de investigación se inició formalmente en torno a la muerte de una adolescente, quien de acuerdo a la información preliminar habría perdido la vida la noche del sábado durante el mortal juego de la “ruleta rusa”.





Por: El Siglo

De acuerdo a la información disponible ayer, la joven de 16 años recibió un tiro en la cabeza, pues al tocarle su turno de presionar el gatillo durante el juego macabro, desafortunadamente le tocó la bala letal.

Al parecer la muchacha se encontraba con un grupo de amigos en una habitación de su casa, ubicada en el sector El Tierrral, manipulando un arma de fuego, y tentando a la muerte con el juego de la ruleta. En circunstancias todavía imprecisas, la pistola fue accionada, ocurriendo la lamentable tragedia.

De esta forma, la desdicha tocó a la familia López, cuando en horas de la noche se escuchó la detonación en una de las habitaciones; preocupados y temerosos, los miembros de la familia corrieron al cuarto y vieron la trágica escena.

La joven de 16 años de edad estaba tirada en el suelo, con un presunto disparo en la cabeza; igualmente se maneja la presunción de que en la habitación se encontraban otros adolescentes, amigos de la joven muerta.

Puedes leer la nota completa en El Siglo