Acribillaron con 13 disparos en Táchira a “Cachú”, miembro del Partido Comunista

Acribillaron con 13 disparos en Táchira a “Cachú”, miembro del Partido Comunista

Cachú, foto ACN

 

 

De 13 disparos acribillaron a Cachú, como era popularmente conocido Óscar Rangel, quien se identificaba en la frontera del estado Táchira como representante de la «juventud comunista»; de San Antonio y los pobladores lo reconocían como jefe de un grupo colectivo.





Por: ACN

El hecho ocurrió el sábado 8 de mayo, cerca de las 2:15 de la tarde, cuando Rangel, mejor conocido como «Cachú» cayó sin vida, frente a la Basílica Menor San Antonio de Padua, en el municipio Bolívar; tras recibir varios impactos de bala, propinados por sujetos no identificados, reseñó Diario La Nación.

Según, Rangel, miembro del Partido Comunista de Venezuela (PCV); iba de «parrillero» en una moto, marca Empire, color negro, que era manejada por Richard Rincón de 32 años, quien resultó herido.

De 13 disparos acribillaron a Cachú
«Cachú» fue interceptado por sujetos armados que venían en un automóvil que los perseguía; versiones que dieron algunos testigos, en la esquina de la iglesia, el conductor de la moto perdió el equilibrio y ambos cayeron al asfalto.

El ahora occiso, pudo correr unos 30 metros; pero fue impactado por las balas, que al menos 13 casquillos fueron contabilizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales de Criminalísticas (CICPC) de la ciudad fronteriza con Colombia.

Las autoridades aún no revelan quien pudo ser causante del asesinato, pero en su cuerpo se evidencian perforaciones en su cráneo tras el impacto de los proyectiles; informó Diario Los Andes.

Para leer la nota completa, pulse aquí.