Centro Venezolano Americano de Margarita recibe 14 nuevos becarios en programa de inglés

Cevamar

 

 

El Centro Venezolano Americano de Margarita recibe 14 nuevos becarios para su programa de inglés English as a Foreign Language, como parte de su sistema de formación y capacitación para los jóvenes del país.





Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, aseguró que con esta acción se busca fortalecer el liderazgo y el desarrollo profesional de quienes tienen en sus manos el futuro.

“Estamos en constante evolución y ser bilingüe es un requisito indispensable en estos tiempos de globalización. Por tanto, hemos realizado un sistema para otorgar becas a quienes más lo necesitan”, apuntó Rodríguez.

Nataly Soto, coordinadora académica de Cevamar, informó que se postularon 30 personas a través de la convocatoria realizada en la página web del Centro y luego del proceso de selección, quedaron los 14 que se suman a los 1.774 becarios que tiene en total el Centro Venezolano Americano de Margarita en sus distintos programas como G-Leaders, Here I Am, Female Empowerment y Derechos Humanos.

Gabriel Morales, uno de los becarios, manifestó su agradecimiento con evidente entusiasmo. “Gracias, es una oportunidad única. Cevamar siempre apoyando a los jóvenes en nuestro crecimiento profesional y académico”.

Nota de Prensa