Cicpc rescata a joven secuestrado en una finca en Zulia

Cicpc rescató al hijo de comerciante zuliano secuestrado por hombres armados. (Captura de [email protected] Cicpc las Acacias)

 

 

Robert Blanco fue secuestrado desde el 4 de mayo, junto a un trabajador, Juan Carlos Rodríguez. Autoridades vinculan el hecho con la banda “Yeico Masacre” y el ataque armando contra el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita.

Por el-carabobeno.com

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje de Homicidios de Zulia, lograron rescatar este domingo con vida, al joven Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, quien presuntamente se encontraba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda de esa entidad.

Robert Blanco Ferrer, hijo de un comerciante de Maracaibo, fue raptado junto con Juan Carlos Rodríguez, de 40 años de edad, por hombres armados, en horas de la mañana del martes 4, en el estado Zulia.

El cuerpo detectivesco describe que, una vez activado un dispositivo de seguridad y rastreo en la zona montañosa, se sostuvo un intercambio de disparos con los captores, logrando liberarse por motivo de la investigación el ciudadano: Juan Carlos Rodríguez. 

“Lea nota completa por el-carabobeno.com