Detienen a médicos y enfermeras por realizar una fiesta en un hospital de Cusco en Perú

La Policía Nacional de Perú detuvo a cinco trabajadores de la salud luego de organizar y celebrar una fiesta dentro del Hospital de Quillabamba.

De acuerdo con el reporte los galenos fueron hallados en flagrancia consumiendo cervezas en pleno recinto de salud.  El subprefecto de Santa Ana, Ricardo Dávila, informó que entre los infractores se encontrarían un médico, una enfermera y una obstetra.





Sin embargo, se conoció que las personas que estaban en el festejo fueron identificadas como Jorge Luis Bedoya Vargas (41); Hernán Núñez Barrientos (38), médico cirujano; Yajhaida Lines Molina (31), enfermera; Flor Zevallos Zavaleta (35), administrativo; y Soledad Ttito Pantigoso (34), enfermera.

En la instalación sanitaria incautaron dos six pack de cervezas. La música alertó a los vecinos, quienes comunicaron del hecho a la Policía Nacional.

Trascendió que los trabajadores habrían decidido celebrar el día de la madre. De acuerdo con el subprefecto, los profesionales  intervenidos se encontraban en estado de ebriedad, de acuerdo con los exámenes que les fueron realizados.

Con información de La República de Perú.