El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 de mayo de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 de mayo de 2021

horóscopo

 

 





Aries

Tus sentimientos son profundos, sinceros y lo más importante: compartidos. El amor es mutuo y puedes sanar lo que sea, incluso más allá del ego. Procura que tu cabeza esté conectada con tu corazón.

Tauro

Logras una meta y te sientes feliz, pero no es suficiente, quieres más y es aceptable, pero primero debes celebrar tu logro. Imprime un poco más de pasión en lo que haces. Demuestra lo que sientes y vívelo sin limitaciones.

Géminis

Los amigos serán tus mejores aliados. Si quieres algo ve y pídelo y sino está dentro de sus posibilidades quizá lo estén en alguno de sus conocidos, pero juntos resolverán.

Cáncer

Esperas demasiado y te frustras rápidamente. Lo peor es que te creas expectativas de alguien que no está dispuesto a mover un dedo por nadie que no sea el mismo. Aceptar que te mereces lo mejor. No permita que nada ni nadie baje tu autoestima.

Leo

Si lo has intentado todo y no funciona, comienza a pensar que no es el camino correcto. A veces nos enfrascamos en lo mismo una y otra vez y sólo causamos conflicto en nuestras vidas. Nadie puede sacarte de la tristeza ni hacer que se disipen los pensamientos negativos. Es un trabajo interno muy personal.

Virgo

Quieres acelerar un proceso, pero no tienes el poder de hacerlo. Corres y posiblemente te caes y después ser más difícil poner todo en orden. Hoy da un paso después del otro, sin apuros.

Libra

Tienes ganas de hacer las cosas. Demuestras lo capaz y preparado que estás para hacer varias actividades a la vez. Durante el proceso te ganas la confianza de socios o superiores sin gran esfuerzo.Dale poder a controlar situaciones que están bajo tu poder.

Escorpio

La verdad a veces es cruda pero para que una relación sea sólida es la única opción. Sin embargo, hay maneras de hablar, sobretodo si lo haces con respeto y consideración.

Cuídate de que tú ego te supere. Esta bien ser claro y directo, pero no lo está herir a los demás.

Sagitario

Estás tranquilo y pones al día los asuntos pendientes sin mayores obstáculos y bajo tus propias reglas. También puedes dar inicio a algún proyecto, y cuando lo hagas déjate llevar por tu intuición. Déjate llevar. Luchar contra la corriente es agotador.

Capricornio

No te tomes nada personal. Hoy alguien podría desquitarse contigo, de algo que ni siquiera tienes que ver. No puedes permitir que ese hecho controle el resto de tu día. Aplica eso de “a palabras necias, oídos sordos”.

Acuario

Ve más allá de las palabras. Descubre que hay en el corazón de tu pareja. Puede que no quiera decirlo con palabras, pero si lo conoces lo suficiente podrás descifrar que le sucede. No juzgues ni critiques, hacerlo habla más de ti que de la otra persona.

Piscis

Es probable que algo salga mal y para evitar que el daño sea mayor debes frenar los acontecimientos. Sino posees las herramientas para lograrlo, búscalas. Siempre encontrarás la mejor manera de hacerlo.

Protege tu corazón, las heridas sanan pero la cicatriz queda. No vale la pena sufrir.