Freddy Guevara confirmó reunión con Francisco Torrealba

EFE/ Rayner Peña R

 

 

El diputado de la Asamblea Nacional electo en 2015, Freddy Guevara, confirmó la reunión que sostuvo con el diputado chavista, Francisco Torrealba, el pasado viernes 7 de mayo.





Por Monitoreamos

Guevara explicó que el encuentro se dio como parte de la búsqueda del “Acuerdo de Salvación Nacional” propuesto por el presidente interino, Juan Guaidó, que incluya un cronograma con elecciones presidenciales y el levantamiento progresivo de las sanciones.

“Por supuesto que vamos no solamente a conversar, sino que vamos a hacer todos los planteamientos que tengamos que hacer a cualquier actor del régimen para ver si logramos destrancar este juego por Venezuela”, indicó el parlamentario en entrevista en EVTV.

El dirigente de Voluntad Popular dijo que están conscientes de que “los procesos de diálogo han sido utilizados por el régimen de Maduro para su beneficio, para ganar tiempo, para dividir a la oposición y para generar intrigas”. Sin embargo, consideró que ante la grave situación del país, y ante la imposibilidad de lograr el objetivo planteado en 2019 de sacar a Maduro del poder, se ha producido un “replanteamiento estratégico de cómo lograr una solución”.

Puedes leer la nota completa en Monitoreamos