Fuente cercana a Alex Rodríguez revela que está “conmocionado” por la relación de J-Lo y Ben Affleck

Foto: Instagram/Alex Rodriguez.

 

Se dice que Alex Rodríguez está tan “conmocionado” como el resto del mundo por las nuevas fotos de Jennifer Lopez deambulando por Montana con Ben Affleck.

Por Page Six 





Traducción libre lapatilla.com 

La ex estrella de la MLB fue sorprendida por la reunión de Ben y Jen, ya que supuestamente creía que él y la estrella de “Hustlers” volverían a estar juntos después de cancelar su compromiso a principios de este año.

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante”, dijo una fuente cercana a López. a E! Noticias . “Él realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él “.

La fuente agregó que Rodríguez está “entristecido” por las vacaciones de López con el ganador del Oscar, tanto que se acercó a ella para hacerle saber que “está molesto”.

Pero parece que Jenny puso a Rodríguez en la tabla de cortar.

“Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está”, dijo la fuente.

Los informantes le dijeron a Page Six que Affleck y López, quienes cancelaron su compromiso público en 2004, viajaron a Montana para asistir a una fiesta juntos. Si bien fuentes cercanas a las estrellas han insistido anteriormente en que la pareja sigue siendo estrictamente amiga, los conocedores se preguntan sobre el estado actual de la relación de las estrellas.

Page Six reveló en exclusiva que la cantante de “On the Floor”, de 51 años, y el actor de “The Way Back” estaban saliendo nuevamente luego de su separación de Rodríguez , que Page Six informó exclusivamente que tuvo lugar en marzo. La ex pareja no confirmó la ruptura ellos mismos. por hasta un mes más.

“Son amigos … nunca lo han sido”, dijo una fuente a Page Six después de que Affleck, de 48 años, fuera visto yendo y viniendo de la mansión de López en Los Ángeles en numerosas ocasiones.

Affleck y Lopez se comprometieron en 2002 y fueron apodados “Bennifer”. Su relación pareció chocar contra las rocas en 2003 cuando pospusieron su boda y finalmente se separaron en enero de 2004.