Policía amenazó y detuvo a una joven en EEUU por tener pantalones “demasiado cortos”

La mujer fue encarada por un agente local. Foto: Captura / Clarín

 

¿Tenemos la libertad de vestir como queramos? Hay ocasiones que requieren seguir ciertos códigos de vestimenta, pero en nuestro tiempo libre, la mayoría estaremos de acuerdo: podemos vestir como nos parezca. Eso sí, a pesar de tener la libertad de vestirnos como queramos, siempre hay quien podría mostrarse “ofendido” por tu ropa.

Por Clarín





Con esta situación se enfrentó una mujer estadounidense, Bailey Breedlove, que visitaba un parque temático con su hija de 11 años cuando fue parada por dos policías por llevar unos pantalones “demasiado cortos”.

La mujer y su hija estaban visitando el famoso parque temático en Six Flags (Oklahoma, Estados Unidos), cuando la niña decidió jugar rodando por una colina. Esto parece que alertó a los agentes de seguridad del parque, que gritaron a la pequeña, que fue corriendo con su madre.

Según relata la madre, los agentes comenzaron a seguirlas, y no contentos con eso, uno de ellos le agarró del brazo para forzarle a girarse, y le dijo que sus pantalones eran “demasiado cortos”.

Para leer más, ingresa aquí