Misterioso caso: Lo que se sabe de una “mujer zombie” que camina por las calles y causa conmoción en EEUU (VIDEO)

Captura de pantalla

 

 

 





Un misterioso hecho ha perturbado a los habitantes de Seattle, en Estados Unidos. Se trata de una mujer, que aparece caminando por las calles de la ciudad, con un aspecto atemorizante.

Por: RCN

En varios videos que fueron grabados por transeúntes, se ve a una mujer caminando con dificultad y sin un zapato. También tiene un polvo blanco de su rostro, círculos negros alrededor de sus ojos y una protuberancia con sangre en su abdomen.

Las primeras imágenes fueron emitidas por la aplicación de videos cortos Ishea Brown. Sin embargo, a las pocas horas fueron eliminadas.

Poco después se conocieron otros videos de la misma ‘Mujer Zombie’ como fue bautizada. Esta persona grita, aparentemente de dolor, lo que causa aún más inquietud y especulaciones de lo que le pudo haber sucedido.

Minutos después, llegan unos policías a atender el caso. Luego de varios minutos intentando manejar la extraña situación, retienen a la mujer para que reciba ayuda de profesionales de la salud, ya que ella indicaba que no quería ir al hospital y que no tocaran a su bebé.

Para leer la nota completa, pulse aquí.