Padrino mandó a pintar tanquetas mientras militares están a su suerte en Apure (Video)

 

A Vladimir Padrino López se le ocurrió la “mejor” idea para combatir a los grupos guerrilleros en Apure: mandar a pintar y reparar las tanquetas de la Guardia Nacional para “derrotar” al enemigo. Todo esto mientras los militares venezolanos están a su suerte en el estado fronterizo sin el apoyo suficiente del Estado para poner punto final al conflicto.





Por lapatilla.com

En un cínico video que ignora la situación de dolor y balas del la región apureña, Padrino hace alarde del “rejuvenecimiento” de las unidades VN4 que ya están en utilidad; una tarea que de igual forma es un deber realizarla en un país donde hasta para el mismo chavismo es difícil costear las autopartes de cualquiera de los vehículos a su disposición.

Como si hubiera algo de increíble en ello, dijo: “La Guardia Nacional Bolivariana se suma a la gran campaña de fortalecimiento de nuestro apresto operacional”.

Cifras de la ONG FundaRedes revelan que se contabilizan al menos 20 efectivos nacionales muertos a raíz del conflicto en Apure con disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). También reportaron unos ocho prisioneros de guerra a manos de estos grupos guerrilleros.

Cientos de familias apureñas fueron desplazadas de sus hogares en la zona fronteriza a raíz de estos hechos que ponen en riesgo su vida, por lo que se dispusieron a huir al municipio colombiano de Arauquita.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1392248579058700292