Arrancó el proceso judicial contra el capitán Juan Carlos Caguaripano

Capitán Juan Carlos Caguaripano. Foto: Archivo

 

 

Arrancó este martes 11 de mayo el proceso judicial arbitrario contra el Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Juan Carlos Caguaripano Scott, quien permanece recluido desde agosto de 2017 en los calabozos del régimen chavista tras la Operación David en el Fuerte Paramacay, estado Carabobo.





lapatilla.com

“Después de dos audiencias, en las cuales se resolvieron algunas incidencias procesales, hoy se dio inicio al Juicio Oral del Cap. Juan Carlos Caguaripano y otros acusados, por el caso del Fuerte Paramacay”, corroboró en redes sociales el abogado Alonso Medina Roa.

Caguaripano fue detenido por efectivos al servicio de Nicolás Maduro en agosto de 2017 tras hacer un llamado a desconocer la autoridad del chavismo dentro de las Fuerzas Armadas.

En reiteradas oportunidades sus familiares y voceros de diversas ONG han denunciado que el Capitán sufre torturas, las cuales quedaron registradas en cámara durante su estancia en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas.