Revelan qué fue lo que realmente sucedió con el recluso encontrado muerto en una cárcel de Kansas City

Revelan qué fue lo que realmente sucedió con el recluso encontrado muerto en una cárcel de Kansas City

No se sospecha juego sucio en la muerte de un hombre de 42 años que fue encontrado muerto por personal médico durante rondas el lunes por la mañana en la cárcel del condado de Jackson. LA ESTRELLA FOTO DE ARCHIVO.

 

No se sospecha juego sucio en la muerte de un hombre de 42 años que fue encontrado inconsciente por el personal médico durante las rondas el lunes por la mañana en la cárcel del condado de Jackson, dijo el alguacil del condado de Jackson, Darryl Forté.

Por The Kansas City Star 

Traducción libre lapatilla.com

“Lo encontraron esta mañana cuando nuestro personal médico y un oficial de correccionales estaban haciendo sus rondas médicas”, dijo Forté. “Le iniciaron RCP, se comunicaron con el servicio de emergencias médicas del departamento de bomberos y respondieron y lo declararon muerto en el centro de detención”.

El hombre, cuya identidad estaba siendo retenida hasta que se pudiera notificar a la familia, fue arrestado por los agentes del condado de Jackson el jueves por la noche por dos órdenes de arresto pendientes, dijo Forté.

“Se quejó de una condición médica”, dijo Forté. “Fue trasladado al hospital e ingresado el jueves por la noche y pasó dos noches en el hospital. Fue liberado el sábado por la mañana y luego trasladado al centro de detención “.

Forté se negó a decir cuál era la condición médica preexistente.

“No tuvo nada que ver con su arresto”, dijo. “No se utilizó la fuerza durante su arresto”.

Forté tampoco dijo para qué eran las órdenes, excepto que eran órdenes estatales por delitos graves.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Jackson determinará la causa de la muerte, dijo.

Exit mobile version