¡VIRAL! Le robó su propia bicicleta al ladrón que se la había hurtado (FOTO)

Foto Facebook

Desafortunadamente, el robo de bicicletas se ha convertido en una práctica constante en el mundo. Los ladrones conocen todos los trucos para hacer más fácil su labor, saben a la perfección que pieza desajustar para lograr su cometido o el lugar adecuado para arrebatarlas de sus dueños.

Por: El Heraldo

Así fue como le sucedió a Alan Quintana, un joven paraguayo que en un descuido dejó el portón de su casa abierto mientras salió a caminar y cuando regresó se encontró que su bicicleta no estaba, alguien la había robado.

El joven se encontraba desanimado por la situación, pues había invertido tiempo y dinero en adecuar su bicicleta, además que era su medio de transporte parta ir al trabajo. Pero, la tristeza no le duró mucho.

Al poco tiempo, Alan fue notificado por un amigo que había visto su bicicleta en un post en redes sociales donde la estaban vendiendo. Por lo que inmediatamente, el joven contactó con el supuesto ladrón para hacerle creer que se la compraría.

“Nos encontramos en un lugar y en eso le pregunté si podía probar un ratito andando unas cuadras, me contestó que sí, tomé la bici, me subí, me paseé y me fui”, comentó el joven en una entrevista.

 

Para leer la nota completa, pulse aquí.