“A sangre fría”: Adolescente fue brutalmente apuñalada hasta la muerte en Florida

“A sangre fría”: Adolescente fue brutalmente apuñalada hasta la muerte en Florida

Aiden Fucci, derecha, una compañera de clase de séptimo grado de Tristyn Bailey, izquierda, ha sido arrestada en su asesinato. Sherrif del condado de St. Johns

 

 

Una adolescente de 13 años, animadora de Florida, que fue encontrada muerta el domingo en un área boscosa remota del estado fue apuñalada una cantidad “horrible” de veces, según un nuevo informe.





Por New York Post 

El alguacil del condado de St. Johns, Rob Hardwick, compartió la revelación en una entrevista el martes con WJXT , donde también caracterizó la muerte de Tristyn Bailey como un “asesinato a sangre fría”.

Aiden Fucci, de 14 años, un compañero de clase de séptimo grado de Bailey ha sido arrestada por su asesinato.

Los detalles sobre la muerte de Bailey habían sido escasos, pero el martes temprano, la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns dijo que el médico forense dictaminó que se trataba de un homicidio causado por un “trauma de fuerza aguda por apuñalamiento”, según el informe.

Tristyn Bailey fue encontrada muerta el 9 de mayo de 2021 después de haber sido apuñalada varias veces. Sherrif del condado de St. Johns

 

“Habiendo dicho eso, no quiero mencionar la cantidad de veces, pero es horrible. Es horrible ”, dijo Hardwick al medio de comunicación.

“Y la palabra accidente no está involucrada en ninguna parte en este caso.

Hardwick dijo que Fucci es el único sospechoso de su oficina. El niño fue arrestado el lunes por un cargo de asesinato en segundo grado.

“Este es un asesinato a sangre fría de una niña de 13 años que no merecía morir”, dijo el alguacil.

El martes por la mañana, a Fucci se le ordenó permanecer bajo custodia juvenil durante los próximos 21 días mientras los fiscales deciden si lo acusarán como adulto.