Arrestaron en Florida al sospechoso de la balacera en Times Square que dejó tres heridos

Diario NY

Fuentes del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York informaron que Farrakhan Muhammad, el sospechoso de la balacera en Times Square del pasado sábado que dejó tres heridos, incluyendo una niña hispana de 4 años, fue detenido este miércoles en horas de la mañana en Jacksonville, en Florida. 

Por: Diario NY

La Uniformada indicó que el sospechoso fue detenido cuando conducía un auto que se quedó sin gasolina. Se esperaba que fuera extraditado a Nueva York en las próximas horas, para enfrentar varios cargos criminales, incluyendo posesión de un arma de fuego e intento de asesinato.

El pasado sábado, alrededor de las 5 p.m., el sospechoso habría intentado matar a su hermano tras mantener una discusión con él, y disparó de manera descontrolada en pleno centro de Times Square, en la calle 44 con Séptima avenida, hiriendo a tres inocentes transeúntes: Wendy Magrinat de 23 años, Marcela Aldana de 43, y la pequeña Skye Martinez de 4 años en una pierna. Todas las víctimas fueron trasladadas al hospital en condición estable.

El NYPD informó que Muhammad tiene antecedentes criminales, incluyendo uno por asalto tras golpear a un hombre el año pasado que intervino porque él estaba molestando a una pareja en la calle.