El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 12 de mayo de 2021

horóscopo

Aries

Te levantas con todas las ganas pero te cuesta mantener el mismo ritmo a lo largo del día. Sino hay motivación por lo menos que haya disciplina y responsabilidad. Cometes un error pero lo corriges de inmediato.

Tauro

A veces estamos tan cómodos que a pesar de tener metas no nos esforzamos y por supuesto no logramos lo que queremos. si quieres lograr algo diferente debes probar nuevas estrategias.

Géminis

Transmitir tus conocimientos te ayudará a crear un grupo de personas que trabajarán tras una misma meta.

No te aferres a tus ideas del pasado porque podrías quedarte estancado. Necesitas moverte, ir tras lo que quieres.

Cáncer

Inténtalo una y otra vez hasta que lo logres, sin alterarte o reaccionar a la defensiva. Puede que alguien obstaculice tu camino pero nada que no puedas superar. No des varias oportunidad, con una basta.

Leo

Concentra tu atención en lo realmente importante. Rupturas y posteriores reconciliaciones. Regresar sin sanar es volver a caer en la misma situación. Hay que llegar al fondo y libertarte.

Virgo

Para tu sorpresa se cierra un ciclo. No lo esperabas pero la realidad no se puede cambiar. Ahora sólo te toca despedirte de lo que fue y escribir un nuevo capítulo de tu vida. Déjate llevar por tu intuición.

Libra

Deja atrás el pasado, abandona la posición de víctima y ve el futuro como un sin fin de nuevas oportunidades. Dale poder a apoyarte en quienes te aman. Lo mejor viene en camino.

Escorpio

Hoy surge un reto difícil de afrontar, pero como en esta vida no hay nada que no puedas conquistar esta es tu oportunidad de escalar un peldaño en tu crecimiento laboral. No la desperdicies. Respeta las decisiones de los demás, así no te guste, cada cabeza es un mundo y cada persona tiene derecho a pensar lo que desee.

Sagitario

Te sientes desconectado y cada vez que intentas un acercamiento con un ser querido es como si un muro se levantara entre ustedes. No queda de otra, hay que derribarlo o la separación será inevitable. Lo peor que puedes hacer es ocultar tus sentimientos.

Capricornio

Hoy podrían surgir chismes y conflictos que transformen tu ambiente laboral. Sino quieres saber nada ni que te afecte lo que sucede simplemente no te involucres.

Acuario

Parece que tus esfuerzos han sido en vano. Puede que necesites hacerlo diferente, buscar ayuda o darle la vuelta. Evalúa que tanto quieres lograr esa meta.

Piscis

Te gusta lo que haces aunque siempre hay “excusas” que te alejan del éxito. Lo que tienes es lo que hay, y lo que tendrás está en tu mente. Comienza a visualizarlo. Durante el proceso, perdónate. Trabaja en perdonar esos errores que has cometido y aprende de ellos.