Ellen DeGeneres pondrá fin a su talk show tras 19 años

La comediante y anfitriona de talkshow Ellen DeGeneres en ceremonia para Pink en el Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles, EEUU, 5 febrero 2019. REUTERS/Mike Blake

 

Ellen DeGeneres está terminando su programa de entrevistas diurno de larga duración, ha confirmado Variety.

“The Ellen DeGeneres Show” finalizará oficialmente después de la próxima temporada 2021-22. DeGeneres ha sido anfitrión de la serie desde 2003, lo que significa que el programa habrá durado 19 temporadas para cuando termine.





Por Variety
Traducción libre de lapatilla.com

El programa ha sido un elemento importante del panorama de la televisión diurna a lo largo de su carrera e incluso ha inspirado una serie de productos derivados. Entre ellos se incluyen programas como “El juego de juegos de Ellen”, “El bailarín enmascarado”, “Juego de lucha familiar” y “La noche más grande de sorteos de Ellen”.

El movimiento para terminar la serie no es del todo sorprendente, ya que el contrato actual de DeGeneres termina en 2022. Cuando extendió su contrato en 2019, hubo rumores de que planeaba terminar la serie en ese momento, aunque finalmente firmó por otros tres. años.

Warner Bros., cuya unidad de Telepictures Productions produce la serie, se ha estado preparando para la partida de DeGeneres durante algún tiempo. Se entiende que Jennifer Aniston fue una estrella que el estudio consideró como posible sucesora después de que los impresionó con sus apariciones en “Ellen”.