Hallaron cadáver dentro de una camioneta sumergida en un lago de Texas (Video)

La familia de Hernández no está segura de por qué habría estado junto al lago. Departamento de Policía de Houston

 

Una camioneta con un cuerpo adentro fue encontrada sumergida en un lago de Texas durante la búsqueda de una madre desaparecida de Houston, dijeron los policías.

Por New York Post





Erica Hernández, una madre de tres hijos de 40 años, desapareció el 17 de abril después de dejar la casa de un amigo en el suroeste de Houston. El equipo de buceo del departamento de policía recuperó un vehículo de la misma marca, modelo y matrícula de su GMC Acadia negra en un lago artificial en Pearland, dijeron los policías a los periodistas el martes.

“Nuestro más sentido pésame para la familia mientras atraviesan un momento doloroso de esperar una identificación positiva de una persona que fue encontrada dentro del vehículo”, dijo el comandante de la policía de Houston, Kevin Deese.

La identidad de la persona encontrada en el interior será confirmada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Galveston, dijeron las autoridades. Deese se negó a decir si la víctima es un hombre o una mujer.

La evidencia muestra que la camioneta de Hernández chocó contra una acera antes de ingresar al cuerpo de agua en Pearland que alcanza profundidades de 15 pies, dijo Deese. No indicó si los investigadores creen que se trata de un acto sucio.

La búsqueda de Hernández, que involucró a investigadores del FBI, llevó a los policías al lago en una subdivisión. Deese dijo que el vehículo parecía haber estado allí durante un “período prolongado de tiempo”, probablemente cuando Hernández desapareció.

“No diremos definitivamente que la búsqueda de Erica Hernández ha terminado porque hay un proceso que aún debe seguirse”, dijo Deese a los periodistas.

El FBI se involucró en la búsqueda de Hernández. Facebook

 

La familia de Hernández dijo que no está claro por qué su automóvil estaba en el lugar, informó KHOU .

“Encontramos su auto, pero aún tenemos que seguir adelante”, dijo la hermana Ashley Hernández a la estación. “No hay razón para que ella esté aquí. Creo que alguien tuvo que haberla obligado a ir en esta dirección por alguna razón “.

La policía responde en la escena del estanque en la intersección de Reflection Bay y N. Clear Lake, donde se recuperó un automóvil. Departamento de Policía de Houston

 

El hijo menor de Hernández, un niño de 3 años, todavía cree que se reunirá con su madre, dijo Ashley.

La familia de Hernández no está segura de por qué habría estado junto al lago. Departamento de Policía de Houston

 

“Quiero decir, él todavía estaba preguntando por ella hace unos días”, le dijo a la estación. “¿Ella regresará? ¿Cuándo viene? [Su abuela] simplemente le dice: ‘Regresará más tarde’ “.

Hernández trabajó en Community Health Choice, donde verificó los beneficios del seguro, informó el Houston Chronicle .

Es el tipo de madre que haría cualquier cosa por nosotros ”, dijo al periódico Briza Armenta, la hija de 14 años de Hernández.